GARANTÍA
Tenemos gran confianza en nuestros productos, por lo que esperamos que le proporcionen una experiencia de uso y durabilidad satisfactoria.
No obstante, en caso de necesitar hacer uso de esta garantía recuerde conservar la factura de compra, pues le será requerida.
Coberturas de la garantía
Esta garantía se rige por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La ley fija el plazo de garantía en 2 años desde la entrega de la cocina. Nuestra empresa amplia la cobertura hasta completar un total de 10 años, tal y como nos proporciona el fabricante. Con garantía de reposición de cualquier pieza o material defectuoso, no incluyendo, a partir del tercer año, la mano de obra de instalación si fuera necesaria.
Con garantía de reposición de cualquier pieza o material defectuoso.
La garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación, Atrezzo cocinas repondrá o reparará el material defectuoso en el menor tiempo posible.
En caso de material descatalogado las piezas a sustituir serán de similares características a las originales.
En la conformidad del producto final con respecto a la muestra debe considerarse que hay unos márgenes de tolerancia debido a distintas partidas de fabricación de producto. Así como variaciones de tono originadas por el paso del tiempo con la incidencia de la luz y la humedad. Siempre buscaremos minimizar estas diferencias, pero en caso de difícil abastecimiento, nos reservamos el derecho de utilizar productos de otros proveedores, garantizando que se mantengan las mismas características cualitativas y funcionales.
Garantía
Requisitos para la cobertura:
– Que nuestros productos hayan sido instalados por un distribuidor oficial.
– Que los productos no hayan sido modificados o alterada su configuración de fábrica.
– Que hayan sido cumplidas las indicaciones de mantenimiento y limpieza del manual.
– Que los productos de limpieza empleados hayan sido los recomendados en las indicaciones del manual.
No serán objeto de garantía los daños ocasionados por:
– Vertidos de productos como vinagre, ácidos, acetonas, lejías o cualquier otro producto corrosivo.
– Vertidos de agua no retirados con prontitud.
– Exposición al vapor por no uso de campana extractora, mal funcionamiento de esta, o disipaciones de vapor del lavavajillas.
– Exposición a fuente de calor como la disipación el calor del horno, calentador, exposición directa del sol.
– Golpes o arañazos comunicados con posterioridad a 2 meses desde la instalación de la cocina.
Para el caso de productos como maderas y rechapados, no serán objeto de garantía las variaciones en las vetas ni tonalidades producto propias de la naturaleza del material, o variaciones en el envejecimiento del mismo por diferentes exposiciones a la luz.
Como hacer uso de la garantía
Cualquier reclamación debe realizarla a través de nuestros distribuidores, quienes se encargarán de notificarlo a fábrica.
Le rogamos que lea con detenimiento y tenga en cuenta las indicaciones de mantenimiento y limpieza. Respetando estas pautas podrá sacar el máximo rendimiento en cuanto a durabilidad de su cocina.
Tenga en cuenta que los daños ocasionados por la no diligencia en estas indicaciones no serán objeto de garantía.