COCINAS ATREZZO

Atrezzo cocinas se fundó en 1985. En estos 35 años hemos hecho realidad cocinas de todo tipo estando a la vanguardia en las ultimas tendencias de cada época.

En nuestra fábrica de cocinas en Madrid se realizarán de forma individual los proyectos que antes habremos asesorado para obtener el mejor resultado y un presupuesto a medida.

Personalizamos cada cocina desde el proyecto inicial tanto en las necesidades, espacio y presupuesto obteniendo una cocina de diseño.

Disponemos de gran variedad de tipos de cocinas bien sean cocinas modernas, cocinas rusticas, cocinas clásicas,cocinas vintage etc..

Trabajamos con las mejores marcas de encimeras como: Silestone, Quarz Compac, Naturamia Levantina, Dekton y muchas otras.

Y para completar el proyecto con los principales fabricantes de electrodomésticos como Balay, Bosch, Electrolux, AEG, Candy, Miele y un largo etcetera.

equipo Atrezzo

Para poder empezar a diseñar el proyecto de tu cocina ponte en contacto con nosotros a través del formulario, llamando a los teléfonos 91 466 78 06 – 623 273 712 o personalmente en nuestra tienda situada en Vista Alegre.

Horario:

Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Los sábados de 10:30 a 13:30